Concursos 2017

CONCURSO INSTAGRAM DE FOTOGRAFÍA

 

Concurso diseñado para que el público pueda participar activamente en la Semana del Pincho y además conseguir premios.

Marco Real sorteará 10 lotes de 1 botella de Marco Real Colección Privada más una visita a Bodegas Marco Real y Señorio de Andión, sala de los aromas y cata de dos vinos.

Para ello, se ha desarrollado un “Concurso de Fotografía en Instagram” abierto al público, en el que contamos con el apoyo de IgersPamplona e IgersNavarra, donde los usuarios podrán participar con los siguientes requisitos:


•    Subir una foto a Instagram con un pincho y una copa de vino Marco Real, indicando el nombre del pincho y el del establecimiento.
•    Etiquetar las fotos con el perfil de @GrupoLaNavarra junto con el hashtag oficial #SemanaDelPincho2018 #maridaconmarcoreal.

 

MEJOR PINCHO DEL ENSANCHE

En la página de Facebook de Ensanche Área Comercial (https://www.facebook.com/ensanchepamplona), se creará un álbum de fotos con los pinchos de los establecimientos situados en el Ensanche.

La selección será mediante votación popular.

Resultará ganador el establecimiento cuyos más “Me gusta” tenga la foto de su pincho dentro de dicho álbum. Se hará entrega de un diploma.
De igual forma, se sorteará un vale de 100€ entre todos los votantes que dejen un comentario en dicho álbum indicando el motivo por el cual han elegido dicho pincho.